Técnico Sergio Bueno busca jugadores con ambición para Chiapas

El entrenador de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, admitió que buscará jugadores con ambición de cara al siguiente Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde el club peleará la permanencia en la...

El entrenador de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, admitió que buscará jugadores con ambición de cara al siguiente Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde el club peleará la permanencia en la máxima categoría.

Resaltó que aunque será difícil buscar refuerzos, por la problemática del equipo, siempre hay elementos con ganas de revancha y el cuadro felino es una oportunidad.

"Chiapas lo ofrece, en los últimos años ha sido así. Esto no pasa solo en México, en el mundo hay jugadores con sed de revancha, con hambre de resurgir. Buscaremos jugadores con ambición en este nuevo armado que se contempla para tener un equipo más fuerte", comentó.

En conferencia de prensa, Bueno, quien regresó al cuadro del sureste en este Apertura 2016 tras el despido del paraguayo José Saturnino Cardozo, confía en que pueda confirmar un plantel competitivo.

"Esa parte está presente. Siempre, dentro del análisis, no escapa. Parecería que hay jugadores que les va a costar trabajo decidir el venir a una problemática de esta naturaleza. Pero siempre hay un roto para un descosido, en este caso, siempre habrá el jugador necesitado e una plataforma para resurgir", manifestó.

Jaguares se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes con 95 puntos, sólo por encima de Morelia (94) y Veracruz (93), además de los diversos inconvenientes que han tenido los jugadores con la directiva por la falta de pago.

Chiapas cerrará el Apertura 2016 contra Atlas en condición de local y si bien ninguno pelea por clasificar a la liguilla, el tema del descenso hace relevante la disputa de las tres unidades.

"Pareciera que Atlas no se juega mucho en este cierre de campeonato, aunque sabemos que también con un mal torneo se involucra en el tema del descenso", dijo.

Añadió: "Para nosotros cobra una gran relevancia por esta lucha que va a alcanzar la problemática no solo el siguiente semestre, también el siguiente año, porque estamos seguros que el equipo va a lograr la permanencia".