El técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que la clave para que el equipo lleve el torneo que ha realizado hasta el momento en el Apertura 2018 del futbol mexicano es el esfuerzo grupal, por arriba del individual, y dijo que eso lo tiene contento.

“Un gran equipo, generoso en el esfuerzo, pensando siempre en los objetivos grupales antes que en los particulares, lo que genera el gran juego de conjunto que hemos demostrado; estoy muy contento y orgulloso por el esfuerzo de todo el equipo”.

Por lo anterior, se mostró satisfecho y orgulloso con el accionar del equipo en el certamen, y destacó a elementos como el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Julio Furch, que se ha convertido en su hombre gol.

“Me siento muy contento por Jonathan y Julio, han hecho una gran campaña, están metidos en la parte alta de la tabla de goleo, también para eso se necesita que todo el equipo se encuentre fino”, dijo en entrevista subida a la página web del club.

“Estoy muy feliz con el grupo que manejo porque ha sido muy humilde, tiene muy claro lo que quiere, que es trascender, está pensando en mantener toda esa esperanza e ilusión”, añadió.

Destacó que la Fecha FIFA le servirá para darle un poco de pausa al trabajo pero sin bajar el ritmo, además de que buscarán que se equilibre el grupo, a fin de poder llegar lo mejor posible a la reanudación de la competencia.

“Nos viene bien la pausa por la Fecha FIFA, nos da la pauta para equilibrar a todo el equipo, para que los que han tenido un poco más de carga reposen. Preferimos trabajar solos esta semana, tratar de aprovecharla para recuperar y poner a tono al grupo”.