El director técnico Rafael Puente pidió a sus dirigidos de Lobos BUAP que levanten la cabeza, luego de un mal comienzo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Después de caer este sábado en casa frente a Querétaro, el timonel de los "licántropos" exhortó a la tranquilidad en la lucha por el no descenso, pues la permanencia depende de ellos mismos.

“Dependemos de nosotros mismos, hicimos un buen torneo que nos permite depender sólo de nosotros. Lo único que no está permitido es bajar la cabeza. Hay que levantar la cabeza y revertir esta situación”, declaró.

En conferencia de prensa, Puente jr. admitió que en el descalabro de este día, ante Gallos Blancos por 0-2, su equipo fue inoperante en el aspecto ofensivo, de tal modo que hubo poco qué rescatar.

“Es el partido en el que ha sido más inoperante; falto de ideas, predecible y con un rival replegado se vuelve complicadísimo doblegarlos”, admitió.

Y agregó: “El segundo gol es responsabilidad de tu servidor, a mí me da lo mismo perder uno cero que dos cero. Lo que nos debe preocupar es la inoperancia, nos da la impresión que varios rivales intentarán esto”.

Indicó que Querétaro mereció la victoria en esta segunda fecha del Clausura 2018 y todo junto a favor de los "emplumados", con su buen funcionamiento y mal desempeño de Lobos.

“Está claro que no se trata de merecer, es de hacer. En su plan de juego, que fue muy claro, lo ejecutaron a la perfección y se llevan con justicia los tres puntos. (Nuestro plan de juego) fue siempre fiel a nuestro ADN, bien ejecutado con una inoperancia de nosotros”.