Técnico Pereyra asegura que Chiapas se adapta a su idea futbolística

El técnico de Cafetaleros de Chiapas, Gabriel Pereyra, aseguró que el equipo se va encontrando con la idea que pretende inculcarle, con miras al Torneo Apertura 2019 del futbol del Ascenso MX...

El técnico de Cafetaleros de Chiapas, Gabriel Pereyra, aseguró que el equipo se va encontrando con la idea que pretende inculcarle, con miras al Torneo Apertura 2019 del futbol del Ascenso MX.

“Iniciamos una semana de cargas importantes, intensas, el equipo está muy bien, nos vamos encontrando. Es un equipo en formación y estamos en ese proceso; estamos contentos con el esfuerzo y me da gusto por la calidad de los jugadores que tenemos”, aseguró el estratega.

De la misma forma, se dijo satisfecho por la actitud con la que van llegando los refuerzos para trabajar a la par del resto del grupo, con el que se buscará ser protagonista en el Apertura 2019.

“Están con muchas ganas, lo más importante es que están contentos, cómodos y de a poco se van integrando. Juntos tenemos claro el objetivo, estar arriba, entrar a la liguilla y pelear por el título”, dijo Pereyra.

Por su parte, el mediocampista Christian Bermúdez está enfocado en superar la lesión que lo dejó fuera algunos partidos al finalizar el torneo pasado, pues sabe que se encuentra cerca de regresar para ayudar al equipo en los objetivos trazados.

“Llevo dos meses y medio trabajando sobre la fractura, hoy ya me puse los zapatos, balón, cambios de ritmo y hay muy buenas sensaciones, muy contento y feliz de poder incorporarme pronto con el resto del equipo en la cancha”, aseguró Bermudez.

"El Hobbit" Bermúdez, quien fue parte fundamental de la conformación de este conjunto, sabe que le toca aportar experiencia y se enfoca en ayudar a los más jóvenes para reconocer las necesidades del equipo.

“Quiero aportar mi experiencia, hay mucha gente joven y tratar de llevarlos por el buen camino, a trabajar con intensidad y humildad y que tengan mentalidad ganadora con este equipo”, finalizó.

-Fin de nota-