Técnico Palencia y Pumas van con todo frente a Tigres, ante Querétaro rotará

El entrenador de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, aseguró que jugará con sus mejores hombres este miércoles frente a Tigres de la UANL, mientras que el sábado hará rotaciones para encarar a...

El entrenador de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, aseguró que jugará con sus mejores hombres este miércoles frente a Tigres de la UANL, mientras que el sábado hará rotaciones para encarar a Querétaro.

Palencia mostró así la importancia que le da a la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que espera salir mañana con un resultado positivo del estadio Universitario en la ida de los cuartos de final.

"Vamos a presentar el mejor cuadro y el fin de semana habrá rotaciones. Estoy priorizando no recibir gol y de ahí hacer nuestro juego y hacer rápido las jugadas", comentó el estratega auriazul previo a la salida del equipo rumbo a la Sultana del Norte.

Subrayó que la figura de los norteños, el francés André-Pierre Gignac, no "tendrá marca personal" y reiteró que el objetivo primordial es no recibir gol aunque eso signifique empatar 0-0 pensando en la revancha de la siguiente semana contra Tigres pero ahora en el Olímpico Universitario.

"Un resultado sobresaliente sin importar que se anote o no es mantener el cero atrás", comentó Juan Francisco Palencia, que frente a Gallos Blancos el sábado en Liga MX hará modificaciones.