El técnico Francisco Palencia aceptó que le causa malestar la falta de certeza frente al marco rival que ha sufrido su equipo Lobos BUAP, algo que trabajó durante la fecha FIFA y que espera empezar a resolver este domingo cuando visiten a Pumas de la UNAM.

“Nos tiene incómodos no poder reflejar en el marcador lo que realmente el equipo juega. Este parón por fecha FIFA nos vino muy bien para ponerle más calidad al plantel y trabajar sobre los detalles que hemos fallado, para que se refleje en el marcador”, dijo.

Comentó que durante la pausa del certamen puso mucho énfasis en reafirmar “las bases que hemos tenido durante toda la temporada, el mantener ese buen control en la pelota llevarla hasta el último tercio y lo que hemos trabajado un poquito más es ser más agresivos, además de terminar las jugadas”.

Por otra parte, aceptó que enfrentar a un equipo como Pumas de la UNAM, donde fue campeón como jugador, y en el que recibió su primera oportunidad como estratega, lo hace experimentar un sentimiento distinto al resto de los juegos.

“Es un partido especial porque ahí fui campeón un par de veces, fue la primera oportunidad que se me dio como entrenador. Es un partido que hay que disfrutar, se conoce bien al plantel aunque no están muchos de los jugadores que estaban cuando yo dirigí, pero vamos con la idea de sumar en su casa”, apuntó.

La escuadra de la Angelópolis cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los "felinos", el cual se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.