Técnico Mourinho, contento con el pase a la final de la Capital One

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, se mostró feliz por lograr avanzar a la final de la Capital One, luego de vencer en semifinales al Hull City por marcador global de 3-2."Me...

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, se mostró feliz por lograr avanzar a la final de la Capital One, luego de vencer en semifinales al Hull City por marcador global de 3-2.

"Me siento feliz, llegamos a Wembley. Tuvimos un sorteo difícil, un rival difícil, partidos difíciles, pero lo hicimos. Estamos allí. Le ganamos a tres equipos de la Premier League, que no es una custión fácil", aseguró después del juego disputado en el KCOM Stadium.

El timonel de los "Red Devils" indicó que su equipo ahora se encofará al 100 por ciento en el compromiso de este domingo cuando enfrentarán al Wigan, en duelo correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

"Ahora nos vamos a casa a prepararnos de nuevo. Vamos a cambiar algunos jugadores y oportunidad a piernas frescas para el equipo. El Wigan será un partido difícil", declaró "Mou".