Técnico Mohamed contento con empate y recuerda falta de títulos de Cruz Azul

El argentino Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, dijo estar contento con la manera que jugó su equipo y consideró que Cruz Azul se conformó con el empate, en este duelo por la fecha...

El argentino Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, dijo estar contento con la manera que jugó su equipo y consideró que Cruz Azul se conformó con el empate, en este duelo por la fecha siete de la Temporada 2017 de la Liga MX de futbol.

De igual forma, aseguró que se va feliz por el encuentro, ya que vinieron a imponer su juego "en una cancha difícil, con un rival que ha venido jugando bien".

Afirmó, también, que el club del norte estará en la liguilla y que el objetivo es mantenerse en el camino del trabajo en equipo y de jugar los partidos como se deban de jugar.

Ante su racha de seis partidos sin lograr la victoria en el Estadio Azul, el argentino recalcó los más de 20 años que lleva la "máquina cementera" sin ganar un título.

Por último, informó que el defensa colombiano Stefan Medina, quien fue convocado recientemente a la selección mayor de su país, salió del encuentro debido a que sufrió una contractura muscular.