Técnico Luis Enrique, feliz tras triunfo ante Real Sociedad

El director técnico del Futbol Club Barcelona, Luis Enrique, afirmó estar feliz tras la victoria de 5-2 que consiguió ante la Real Sociedad que se jugó en la cancha del Camp Nou. De acuerdo con las...

El director técnico del Futbol Club Barcelona, Luis Enrique, afirmó estar feliz tras la victoria de 5-2 que consiguió ante la Real Sociedad que se jugó en la cancha del Camp Nou.

De acuerdo con las declaraciones que dio el estratega español a Barca TV tras el partido, se dijo “feliz” luego del funcionamiento del grupo.

Asimismo, reconoció a su rival, al afirmar: “La Real es uno de los rivales que mejor futbol practican pero nuestros jugadores se lo han tomado en serio”.

Por otra parte, aseveró que a su conjunto le costó trabajo recuperar el esférico, lo que es un sinónimo de un buen funcionamiento por parte de los de San Sebastián.

Para finalizar, Luis Enrique sentenció que siempre les pide más a sus dirigidos, al asegurar que el rival se metió en el partido pero los “azulgranas” jugaron de forma intensa los 90 minutos.