Técnico Luis Enrique considera positivo empate de Barcelona

Luis Enrique, técnico del Barcelona, calificó como positivo el empate 1-1 contra el Real Betis, pues consideró que su equipo jugó bien algunos lapsos y rescatar un punto fue bueno para ellos."El 1-1...

Luis Enrique, técnico del Barcelona, calificó como positivo el empate 1-1 contra el Real Betis, pues consideró que su equipo jugó bien algunos lapsos y rescatar un punto fue bueno para ellos.

"El 1-1 lo valoro como un resultado positivo por el hecho de recuperar un punto. Fuimos inferiores en los primeros 30 minutos del segundo tiempo, aunque la primera parte ha estado más igualada. Al final hemos conseguido rescatar un punto", declaró después del partido.

El estratega “blaugrana” no quiso entrar en polémica luego de que el árbitro no le marcara un penal al delantero brasileño Neymar, y afirmó que aún queda mucho camino para poder aspirar a llevarse la liga.

“Los árbitros necesitan ayuda, cámaras o lo que sea, ya sean situaciones que nos favorezcan o no. Quedan muchas jornadas de Liga. La ganará el más regular", manifestó.