Técnico Guardiola reconoce a Agüero en victoria del City sobre Arsenal

El técnico español de Manchester City, Pep Guardiola, reconoció el trabajo del delantero argentino Sergio Agüero luego de marcar el "hat trick" con el que su escuadra derrotó 3-1 al Arsenal, en la...

El técnico español de Manchester City, Pep Guardiola, reconoció el trabajo del delantero argentino Sergio Agüero luego de marcar el "hat trick" con el que su escuadra derrotó 3-1 al Arsenal, en la fecha 25 de la Premier League del futbol inglés.

“Sergio nació con el talento para marcar goles y morirá con él; la gente decía que no teníamos buena relación, pero siempre he estado encantado; estoy contento no sólo por los goles, sino con la actitud con que afrontó el partido”, declaró el catalán en conferencia de prensa después de que el “Kun” llegara a 14 tripletes con el club.

Asimismo, Guardiola reconoció que a pesar de haber reducido a dos puntos la ventaja del líder del torneo, Liverpool, preferiría estar en el lugar de los “reds”, pues al estar por detrás, la presión es más fuerte cuando se dejan ir puntos.

Con 59 unidades, el City es sublíder y enfrentará a Everton en la jornada 26; por su parte, Arsenal marcha en la sexta posición con 47 puntos y se medirá con Huddersfield Town en la siguiente fecha.