Técnico Gareth Southgate recibe título de la Orden del Imperio Británico

Gareth Southgate, entrenador de la selección de Inglaterra, fue condecorado con el título de la Orden del Imperio Británico, este jueves en el Palacio de Buckingham.El príncipe Carlos de Gales fue...

Gareth Southgate, entrenador de la selección de Inglaterra, fue condecorado con el título de la Orden del Imperio Británico, este jueves en el Palacio de Buckingham.

El príncipe Carlos de Gales fue el encargado de otorgarle dicho reconocimiento de la corona británica al exfutbolista inglés, mérito que se adjudica en su labor como entrenador.

Al frente de la selección de los “Tres Leones” en 2016, desarrolló una base de futbolistas que conoció perfectamente en su estancia como estratega en la categoría sub 21 y logró gran participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El estratega manifestó que se siente honrado al recibir su insignia de la OBE, “me gustaría aprovechar esto como una oportunidad para agradecer a todas las mujeres rusas por ayudarme a ganar este premio, ¡siempre un privilegio para las damas!”.

-Fin de nota-