Técnico Ferretti evita excesos de confianza, dice que serie va 0-0

El director técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, exhortó a sus jugadores a evitar los excesos de confianza y con miras al partido de vuelta de cuartos de final contra Pumas afirmó que la...

El director técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, exhortó a sus jugadores a evitar los excesos de confianza y con miras al partido de vuelta de cuartos de final contra Pumas afirmó que la serie va 0-0.

Aunque la noche del miércoles el cuadro regiomontano sacó un empate 2-2 en el estadio Olímpico Universitario que le da cierta ventaja con el gol de visitante, "Tuca" subrayó que Pumas es un gran equipo que todavía tiene vida.

"No lo considero así (una ventaja el resultado), es un resultado regular, siempre pienso que ganar es bueno, empatar es regular y perder es malo", señaló en conferencia de prensa.

Manifestó que: "Hay circunstancias que ayudan como los golesde visitante, pero debemos atacar y defender bien, no debemos de confiarnos porque esto está parejo. Yo pienso que esto está 0-0".

Del rival auriazul resaltó que "es una gran equipo, está bien dirigido, tiene buenos jugadores y eso de dejarlos vivir no es cierto".

Sobre el penal que significó el 1-1 momentáneo por una dudosa mano de su jugador Juninho, Ferretti no entró en polémica y respeto la decisión del árbitro Jorge Isaac Rojas y su abanderado.

"Pregunto al cuarto árbitro y me dice déjame ver, preguntó y marcó mano de Juninho, escuché el comentario de mi jugador, pero la autoridad de la cancha es el árbitro y uno nunca está conforme con este tipo de penales con dudas".

Finalmente descartó preocupación por la mala racha de su goleador francés André-Pierre Gignac, quien hilvanó su octavo partido sin anotar.