Técnico Espinoza resalta labor de Atlas en derrota frente a Tigres UANL

El técnico de Rojinegros del Atlas, Gerardo Espinoza, resaltó el esfuerzo de sus jugadores pese a la derrota que sufrieron ante Tigres de la UANL, y dijo que seguirán con su trabajo en busca de...

El técnico de Rojinegros del Atlas, Gerardo Espinoza, resaltó el esfuerzo de sus jugadores pese a la derrota que sufrieron ante Tigres de la UANL, y dijo que seguirán con su trabajo en busca de resultados positivos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el cual siguen sin ganar.

“Me quedo con el esfuerzo que realizan los muchachos, son jóvenes que van a crecer, están en ese proceso, están con jugadores de experiencia apoyándolos y en busca de soportar y sacar adelante el proyecto”, indicó.

Espinoza declaró que él seguirá con su labor y dejó en manos de la directiva la decisión sobre su continuidad con el equipo, del que confió saldrá adelante en la justa.

“Eso no lo sé, es para la directiva, yo no tomo esa decisión. Me dedico a hacer lo mío, simplemente en la lucha para que los resultados positivos lleguen, y Atlas quede en una mejor posición”, añadió.

El timonel manifestó que tras estar arriba en el marcador por el gol de Andrés Andrade al primer minuto, su equipo tuvo que replegarse por la presión ejercida por los "felinos".

Gerardo Espinoza resaltó el desempeño de su portero, quien salvó al equipo en diversas ocasiones, “es un gran muchacho, tiene mucho potencial, por eso en la sub 21 tenemos a cinco seleccionados, somos el equipo que más aporta, tengo muchos”.