Técnico del Real Madrid satisfecho con el triunfo ante el Éibar

Rafa Benítez, técnico de Real Madrid, celebró y se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo por 2-0 ante Éibar, pues afirmó que es por el trabajo de todos, pero aún les queda mucho por hacer...

Rafa Benítez, técnico de Real Madrid, celebró y se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo por 2-0 ante Éibar, pues afirmó que es por el trabajo de todos, pero aún les queda mucho por hacer.

"Hemos tenido espíritu de sacrificio, intensidad, esfuerzo y calidad", añadió. Es una victoria de equipo con base en el trabajo de todos. La jugada ensayada ha salido bien y nos permitió abrir el marcador en un campo difícil y conseguir tres puntos ante un rival complicado".

En conferencia de prensa, comentó que era importante conseguir los tres puntos, "hacerlo con ese espíritu de sacrificio es la clave para ser fuertes de cara al futuro. El equipo muestra sacrificio, trabajo, intensidad y esfuerzo".

Del estado del club "merengue", Benítez comentó que aún queda mucho por delante. "Tenemos un gran equipo y vamos a pelear cada partido hasta el final".

Sobre el delantero portugués Cristiano Ronaldo, el estratega indicó que ha hecho gol, ocasiones y ha trabajado para el equipo. "Ha colaborado al triunfo y estoy encantado".