El técnico del Paris Saint-Germain, Unai Emery, señaló que Neymar tiene problemas estomacales, pero espera contar con él para el juego de liga el próximo domingo ante el Olympique de Marsella.

En conferencia de Prensa, señaló que tanto el astro brasileño, como el italiano Marco Verrati se han perdido el entrenamiento, pero no es nada de qué preocuparse.

“Verratti se ha quedado con los fisios, como en los últimos días, porque no se siente al 100 por ciento (tiene molestias en los músculos abdominales). Neymar está enfermo hoy, pero espero que vuelva mañana y juegue el domingo. No es una lesión, es gastrointestinal o un poco de fiebre”, explicó.

Sobre Neymar, añadió que ha aprendido de sus errores y está satisfecho con el trabajo y la ayuda que le está dando este año al equipo para seguir peleando por los objetivos importantes.

“Cuando jugamos en nuestro estadio, todos los jugadores sienten algo especial, también Neymar. Él es inteligente, aprende de las cosas que le pasan, individual o colectivamente, para no cometer los mismos errores. Si juega el domingo, estará listo y concentrado para hacer un gran partido con sus cualidades y hacer disfrutar a los seguidores", expresó.

Aunque en la Liga marchan primero, el equipo necesita este domingo de una buena actuación que le permita retomar confianza para seguir pensando en la remontada ante el Real Madrid, en el partido de la vuelta de la Liga de Campeones.