Técnico del Barcelona elogia a su rival en semifinales de Copa del Rey

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, elogió el nivel de su rival en la semifinal de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid, al afirmar que es uno de los mejores equipos de Europa.“El Atlético...

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, elogió el nivel de su rival en la semifinal de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid, al afirmar que es uno de los mejores equipos de Europa.

“El Atlético compite a las mil maravillas y se repliega bien atrás cerrando espacios, pero también conocemos su versión presionando y recuperando balones cerca de nuestra portería. Es uno de los mejores equipos que hay en el mercado europeo".

Dijo que pese a que no podrá contar con los mediocampistas Sergio Busquets y Andrés Iniesta para este compromiso, ambos por lesión, echará mano de otros jugadores para cubrir esas bajas, que son situaciones a las que se debe de estar preparado cada temporada.

"Una temporada se pasa superando los obstáculos que van sucediendo. Las rotaciones son necesarias para competir hasta el final en todas las competiciones”, señaló en conferencia de prensa previo a este primer compromiso.

El partido entre el conjunto madridista y el catalán se llevará a cabo este miércoles en el estadio Vicente Calderón de la capital española, correspondiente a la ida de una de las semifinales de la Copa del Rey, en punto de las 14:00 horas.