Técnico del Atlético de Madrid, ilusionado por jugar en Copa del Rey

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, equipo que enfrentará al Reus en la Copa del Rey, afirmó que jugarán con la misma ilusión, pues este tipo de competencias les ha dado...

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, equipo que enfrentará al Reus en la Copa del Rey, afirmó que jugarán con la misma ilusión, pues este tipo de competencias les ha dado alegrías al club.

"Siempre la Copa, en la historia del Atlético, fue una competición disputada y nos ha dado grandes alegrías. Siempre poner por delante que la Copa fue el inicio de cosas muy importantes que han pasado después", señaló "El Cholo" en conferencia de prensa.

De su rival, el Reus, comentó que la información que tiene es que su planteamiento es de 4-4-2 y apuestan por el juego por banda. "Tienen dos delanteros que aprovechan bien los descuidos. Muy ordenados, con gente con experiencia y trabajando bien la pelota parada".

Apuntó que tiene una idea general, pero será hasta este martes, día del encuentro, que se la compartirá a sus jugadores. Además que esté consiente que será difícil suplir al portugués Tiago Mendes.

"Estaba en un gran momento, estamos convencidos de que volverá. Lo esperamos y lo necesitamos. Trabajaremos con los chicos que tenemos en ese lugar. Trabajaremos para ver quién lo hace mejor", expresó.