Técnico de Xolos confía que sean protagonistas en visita a Pachuca

El colombiano Óscar Pareja, entrenador de Xolos de Tijuana, confía que su equipo sea protagonista en el partido de este sábado frente a Pachuca, el cual se disputará en la cancha del estadio Hidalgo...

El colombiano Óscar Pareja, entrenador de Xolos de Tijuana, confía que su equipo sea protagonista en el partido de este sábado frente a Pachuca, el cual se disputará en la cancha del estadio Hidalgo.

Sabe que en lo que va del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX la escuadra fronteriza recuperó fortaleza como local, por lo que anhela que eso mismo también se refleje afuera de la “perrera”.

Valoró que el trabajo y confianza han sido factores para que “los caninos” tengan nueve partidos seguidos sin perder entre Liga MX y Copa MX.

“Trabajando mucho, creyéndole a lo que estamos haciendo bien, cerrar un poco las cosas que todavía nos cuestan, vamos a una plaza difícil, pero ganamos confianza y credibilidad en nosotros mismos, sabemos que podemos ser protagonistas en los partidos afuera", indicó.

Ante la prensa, Pareja reconoció ciertas capacidades de Pachuca, a pesar de la llegada del argentino Martín Palermo y la salida del español Pako Ayestarán.

“Pachuca es uno de esos equipos que tiene un sistema y jugadores que tiene huella, aunque han cambiado de técnico no hace mucho, creo que es un equipo que tiene identidad", indicó.

Xolos tiene 16 unidades, dos más que los hidalguenses, por ahora los dos clubes metidos en zona de Liguilla, de ahí que se pueda apreciar un partido atractivo en la “Bella Airosa”.