Técnico de Tuzos, con objetivo de acabar entre primeros cuatro puestos

El director técnico de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, subrayó que el objetivo del equipo es terminar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general del Torneo Apertura 2016 de la...

El director técnico de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, subrayó que el objetivo del equipo es terminar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Lo anterior consciente de las ventajas que pueden tener en la liguilla al cerrar la fase en casa, en el estadio Hidalgo, y en caso de empate global con el mismo resultado en la ida y vuelta el mejor sitio de la tabla le permite avanzar a la siguiente fase.

"Luchamos para estar entre los primeros cuatro lugares porque en las primeras fases tenemos una ligera ventaja de cerrar en casa y luchamos para tener ese punto a favor", manifestó el charrúa.

En conferencia de prensa, el timonel de Tuzos dejó en claro que el objetivo del club también es pelear por el bicampeonato, pero una vez dentro de la "fiesta grande" las posibilidades de obtener el título es igual para los ocho participantes.

"Tenemos las mismas posibilidades que tienen los otros equipos para ser campeón, una vez que estamos adentro es exactamente igual para todos", añadió.

Por su lado, el defensa Erick Aguirre habló sobre el encuentro de este sábado contra Cruz Azul en el estadio Azul, donde el cuadro hidalguense anhela la victoria sin importar los problemas que atraviesa “La Máquina” que tiene técnico interino y que sus opciones de liguilla son nulas.

"Sabemos la situación que pasa esa institución (Cruz Azul), pero estamos más enfocados en lo nuestro, ellos querrán cerrar de la mejor manera, esperamos al mejor Cruz Azul y nos preparamos bien en la semana para buscar la victoria", declaró el defensor.