Técnico de Tri Sub20 destaca rendimiento del equipo en premundial

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 20, Marco Antonio Ruiz, destacó el paso perfecto del equipo en el premundial de Costa Rica, pero sabe que viene lo más complicado en busca del...

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 20, Marco Antonio Ruiz, destacó el paso perfecto del equipo en el premundial de Costa Rica, pero sabe que viene lo más complicado en busca del objetivo que es el boleto a la justa de Corea del Sur.

“Es importante para nosotros el haber logrado el primer objetivo que es calificar a la siguiente ronda y, de acuerdo a las expectativas que nos habíamos fijado, hacerlo como primeros del grupo, eso es importante para nuestras aspiraciones”, dijo.

Luego de vencer 1-0 a Honduras para cerrar la primera ronda como líderes del Grupo A con nueve unidades, el estratega sabe que la segunda fase del certamen, donde estarán en juego los boletos al mundial, será igual o más importante.

“Pero viene lo mejor, que es definir los pases al mundial y ahí es donde tenemos que recuperar perfectamente al equipo en estos tres días para llegar en perfectas condiciones y seguir demostrando un buen rendimiento en nuestro juego”, comentó.

Satisfecho con el aporte del delantero Ronaldo Cisneros, autor del gol de la victoria este jueves, aseveró que en general el rendimiento de todos los jugadores es fundamental, mismo que deberán mantener o mejorar en una fase donde no hay margen de error.

“Se reduce el margen de error, la concentración tiene que estar a tope y, por supuesto, el futbol, al final de cuentas eso es lo que nosotros buscamos”, además de cumplir con el objetivo mundialista “pero tratando de practicar un buen futbol”, añadió.