Técnico de Tijuana asegura que tienen con qué llegar a final de Copa MX

El técnico de Xolos de Tijuana, el colombiano Óscar Pareja, advirtió que de ninguna manera los pueden dar por eliminados de forma adelantada de su partido semifinal de la Copa MX de futbol, que...

El técnico de Xolos de Tijuana, el colombiano Óscar Pareja, advirtió que de ninguna manera los pueden dar por eliminados de forma adelantada de su partido semifinal de la Copa MX de futbol, que disputarán ante América este martes.

El estratega "cafetero" aseguró que aunque dan por hecho que Águilas saldrá adelante de este compromiso, porque todos esperan una final América-Pumas, su escuadra tiene el nivel para competir por estar en ese juego decisivo.

“Lógicamente, los hinchas y los medios, todas las personas involucradas pueden hacer conjeturas si ven una final América-Pumas, y es normal, pero nosotros venimos a competir y tenemos la capacidad para estar en la final”.

En declaraciones en el hotel de concentración del equipo al sur de la ciudad, consideró que es normal que se ponga al cuadro que comanda Miguel Herrera como favorito al triunfo en el estadio Azteca por toda su jerarquía, pero que no los descarten.

“Estas situaciones pasan en todas partes donde siempre hay un equipo favorito y en el caso de México, cuando enfrentas al club más popular... pero nosotros nos hemos ganado estar en esta instancia, nadie nos ha regalado nada y somos optimistas”.

Indicó que ante un equipo como el azulcrema, que cuenta con amplio plantel para encarar de buena forma cualquier torneo que dispute, saldrán a la cancha del "coloso" de Santa Úrsula a pararse con personalidad.

“En este duelo a partido único que se jugará a muerte, queremos competir y por supuesto que venimos a tener personalidad y a tratar de ganar el encuentro. Gana el que haga más goles y el que tenga mayor solidez defensiva y nosotros venimos preparados”.