Técnico de Santos ya visualiza lo que quiere para el Clausura 2017

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, evitó hacer una evaluación del torneo del equipo toda vez que aún no termina la actividad, pero ya visualiza lo que quiere para el Clausura 2017...

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, evitó hacer una evaluación del torneo del equipo toda vez que aún no termina la actividad, pero ya visualiza lo que quiere para el Clausura 2017.

“Creo que el brindarse al máximo no es en el último partido, un partido no evalúa toda la temporada, eso es desde que llegaron hasta que termina el torneo, se tomarán decisiones en conjunto con la directiva para tener el mejor plantel posible.

Lo que hemos planificado para el próximo torneo es buscar más constancia, más solidez en todos los aspectos, buscar la calificación, objetivos que se tienen muy claros en la institución”, señaló en conferencia de prensa.

Por otra parte, se refirió al duelo que sostendrán contra Diablos Rojos de Toluca y que en alguna ocasión dirigió y le dio los títulos del Apertura 2008 y Bicentenario 2010, por lo que más allá de los sentimientos encontrados, quiere cerrar con triunfo.

“Cuando uno pasa por algún club o algún lugar donde ha dejado amistades o buenas sensaciones los recuerdos siempre son muy agradables, afortunadamente me ha tocado pasar por muchos lugares dejando a mucha gente y cosas con las que uno se siente muy contento”, estimó.

Sin embargo, está consciente de que la prioridad en estos momentos con el equipo es cerrar el torneo de forma positiva y darle por lo menos una satisfacción a sus seguidores de sacar un resultado en calidad de visitantes.

“Así se dieron las circunstancias, la intención es rescatar la mayor cantidad de puntos, ahora no será la excepción, cerrar bien siempre es importante, a pesar de las circunstancias el equipo sigue trabajando muy bien, a tope, eso es bastante halagador”, concluyó.