Técnico de Santos considera que deben hacer valer su territorio ante Necaxa

El técnico José Manuel de la Torre afirmó que su territorio debe comenzar a pesar y evitar la fuga de puntos como en partidos anteriores, por lo que Santos Laguna debe seguir por esa línea ascendente...

El técnico José Manuel de la Torre afirmó que su territorio debe comenzar a pesar y evitar la fuga de puntos como en partidos anteriores, por lo que Santos Laguna debe seguir por esa línea ascendente.

“En casa hay que sumar de a tres y hay que buscar ser más fuertes. El partido pasado dejamos ir oportunidades y esos son puntos que ya no se recuperan, el equipo sigue en una línea para acercarnos más a nuestros objetivos y a nuestras metas”, expresó.

Un ejemplo de ello, agregó, fue el partido de la Copa ante Coras, “el equipo siempre ha trabajado muy bien y muy claro en lo que busca, con la confianza de que las cosas están saliendo bien pero pueden salir todavía mucho mejor”.

Reconoció que a pesar de que el conjunto que dirige sabe llegar con peligro a la meta contraria, les ha faltado terminarlas en gol, pero que de entrada se nota la participación del grupo en todo lo que se haga o deje de hacer en la cancha.

“Santos siempre ha tenido confianza en hacer las cosas, también nosotros hemos carecido de ese tino para ser más contundentes, pero hemos hecho goles y en eso participa todo el equipo”, dijo luego de la práctica de este viernes.

Del rival en turno mencionó que Necaxa ha sido un equipo muy complicado en todas las plazas e hizo un muy buen torneo el pasado, “en éste no empezó igual pero no deja de ser el mismo plantel y con algunos refuerzos”.

Aseveró que “sigue siendo un cuadro complicado, seguramente jugará muy similar a lo que hizo con Tijuana de salvar espacios, de buscar el contraataque, cada jugador tiene sus características de desdoble, de habilidad”.