Técnico de Rusia asegura que su equipo logró identificarse con afición en Confederaciones

Pese a que la selección de futbol de Rusia quedó marginada de la Copa Confederaciones 2017, el técnico Stanislav Cherchesov consideró que fueron capaces de lograr el respaldo de la afición de cara a...

Pese a que la selección de futbol de Rusia quedó marginada de la Copa Confederaciones 2017, el técnico Stanislav Cherchesov consideró que fueron capaces de lograr el respaldo de la afición de cara a la Copa del Mundo del próximo año.

El conjunto europeo fracasó en su intento de avanzar a semifinales de este certamen, luego de caer 1-2 ante México, para así ocupar el tercer sitio del Grupo A con tres unidades.

“No lo creo (que la derrota haya impedido identificarse con su gente), porque vamos a hacer todo lo posible para que los siguientes partidos sean contra adversarios de máximo nivel”, apuntó.

Respecto del partido frente al cuadro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) lamentó que hayan sido incapaces de mantener la ventaja que lograron y que les habría dado el pase a la siguiente ronda.

“Sabíamos que teníamos que ganar. Al principio hicimos todo lo posible para conseguir una ventaja y de hecho la conseguimos, pero desafortunadamente nos marcaron también y no pudimos reaccionar”, sentenció.

El cuadro anfitrión quedó fuera de la competencia al sumar únicamente tres unidades en el tercer sitio del Grupo A, por detrás de México y de Portugal, que ocuparon los dos primeros lugares con siete puntos.