El estratega de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se mostró satisfecho luego del triunfo de 2-1 que consiguió ante Athletic de Bilbao, con el cual se ponen en la cima de La Liga Española con 21 unidades.

En conferencia de prensa, el galo sentenció que se va del Santiago Bernabéu con una grata sensación, luego conseguir tres puntos importantes contra un rival complicado, ante el cual su equipo nunca se dio por vencido.

Por otra parte, habló sobre el jugador que marcó el gol del triunfo, Álvaro Morata, al decir que “va a tener más minutos, lo que tenemos que hacer es trabajar juntos, seguir así”.

En cuanto al portugués Cristiano Ronaldo y sus fallas frente al arco, el estratega consideró que “le falta poco, tiene ocasiones y eso es lo más difícil, paciencia; no es hoy, será mañana”.

Para culminar, el técnico confesó: "cada partido va a tener que ser minucioso, jugar bien, no habrá partidos fáciles y sufriremos hasta el final, no hemos bajado los brazos, hemos mantenido la cabeza fría".

El equipo “merengue” enfrentará al Alavés en la cancha del Mendizorroza en su próximo encuentro, en el que buscará defender el liderato de La Liga de España.