Técnico de Real Madrid contento por estar en quinta final del torneo de Euroliga

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, se mostró contento por haber logrado llevar a su equipo a una quinta final del torneo Final Four de la Euroliga de baloncesto, al considerar que todo se debió al...

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, se mostró contento por haber logrado llevar a su equipo a una quinta final del torneo Final Four de la Euroliga de baloncesto, al considerar que todo se debió al trabajo realizado por sus jugadores en la duela

“Estoy feliz por este resultado. Controlamos casi todas las situaciones durante los cuarenta minutos", sostuvo al final del juego donde su equipo se impuso 89-78 al cuadro turco del Darussafaka Dogus.

Dijo que el buen manejo de balón permitió tener el control de las acciones en un juego donde el rival estuvo a punto de obligar a otro partido dentro de la serie.

“La serie fue difícil y dura desde el principio. Sabíamos de la capacidad y del peligro del Darussafaka y así lo demostraron durante el juego y más por estar en casa”, añadió.

De igual manera, consideró que la movilidad de sus hombres y la contundencia en el ataque, fue determinante para salir con la victoria, “que fue muy complicada y muy dura".