Técnico de Portugal dice que "CR7" se merece ganar Balón de Oro

Fernando Santos, director técnico de la selección de Portugal, aseguró que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es "el mejor del mundo" y se merece ganar el Balón de Oro.El jugador luso ya...

Fernando Santos, director técnico de la selección de Portugal, aseguró que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es "el mejor del mundo" y se merece ganar el Balón de Oro.

El jugador luso ya ganó el galardón en 2008, 2013 y 2014 y compite con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, abos jugadores del FC Barcelona.

"Esta nominación de Cristiano Ronaldo refleja todo el valor que tiene. Es el mejor jugador del mundo y está, por octava vez, entre los candidatos finalistas", subrayó Santos.

En declaraciones publicadas por la Federación Portuguesa de Futbol, el estratega añadió que contribuyó mucho al éxito de la escuadra de Portugal, que se clasificó para la fase final del Euro del 2016.

"Fue parte de los méritos de Ronaldo para hacerse con el premio que se entregará el próximo 11 de enero", indicó Santos, tras darse a conocer este lunes la nominación a este galardón.