El director técnico de Tuzos del Pachuca, el español Pako Ayestarán, resaltó la importancia de empatar contra Pumas de la UNAM, para que su escuadra sumara su primera unidad dentro del certamen.

Además, el ibérico destacó el hecho de que los "felinos" llegaron como líderes del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y como locales en el estadio Olímpico Universitario, aunado a las complicaciones que generó la lluvia para evitar un mejor futbol.

“El punto es importante, pero aparte de eso, las sensaciones fueron buenas. Le jugamos cara a cara a un equipo líder y eso es importante para la confianza de nuestra escuadra”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega de los hidalguenses comentó que su equipo seguirá en ascenso siempre y cuando se mantenga la misma línea de hoy, donde Pachuca mostró mejoría en comparación a sus partidos pasados.

“Hoy mejoramos, disputamos cada balón como si fuera el último en una cancha muy difícil por como estaba. El equipo fue más agresivo y profundo”, señaló.

En cuanto a la llegada del atacante argentino Leonardo Ulloa, Pako Ayestarán mencionó que mañana se espera su arribo para incorporarse lo más pronto posible al club "tuzo".