Más allá que aceptó que la ilusión del equipo mexicano Pachuca por alcanzar el máximo logro en el Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2017 está intacta, el técnico uruguayo Diego Alonso señaló que la primera final que deben enfrentar es la de este sábado frente al Wydad Casablanca.

“La ilusión de poder llegar a lo máximo no nos la quita nadie, pero nuestra final del Mundial no es dentro de una semana, el 16 de diciembre, sino este sábado contra el Wydad", dijo.

Aceptó que su equipo es consciente de lo que necesita desarrollar dentro de la cancha para superar al cuadro africano y así avanzar a semifinales.

“Debemos hacerlo perfecto para ganar y avanzar, ya sabemos lo que tenemos que hacer para ganar. Y lo que no tenemos que hacer”, apuntó.

Destacó que “el Wydad es un equipo con una identidad muy clara. Defiende muy bien. Le convierten pocos goles, y tiene virtud en el contragolpes”.

“Se maneja bien con la pelota quieta y tiene una velocidad grande con su delantero centro”, sentenció el estratega del campeón de la CONCACAF.

Pachuca y el Wydad se verán las caras este sábado en el estadio Zayed Sport City a las 17:00 hora local (07:00 del centro de México) en cuartos de final del Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2017.