Técnico de Necaxa considera que victoria sienta bien para enfrentar a Santos

Alfonso Sosa, timonel de Necaxa, afirmó que la victoria ante Potros de la UAEM de la Copa MX, llega en buen momento para enfrentar a Santos Laguna en la Liga MX, un juego que será reñido y desde...

Alfonso Sosa, timonel de Necaxa, afirmó que la victoria ante Potros de la UAEM de la Copa MX, llega en buen momento para enfrentar a Santos Laguna en la Liga MX, un juego que será reñido y desde luego de una gran disputa por la victoria.

Con tres puntos que colocan a los Rayos en la etapa de cuartos de final del torneo copero, Sosa comentó que un triunfo de esta manera, siempre es motivante para el equipo y más cuando los resultados han tardado en darse.

Añadió que a pesar de ser torneos diferentes con nivel distinto, “una victoria siempre viene bien para fortalecer el equipo y tener más confianza de hacer bien las cosas”.

Sosa sostuvo que ahora a seguir con el trabajo de la semana para afrontar a Santos Laguna en el duelo de la fecha 8 del Clausura 2017 de la Liga MX, en un recinto como Torreón en donde el cuadro local es muy fuerte.