Técnico de Monterrey se responsabiliza del empate ante Pumas

El estratega uruguayo Diego Alonso se responsabilizó del empate 1-1 que sufrió Monterrey frente a Pumas de la UNAM, en partido de la quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.Rayados...

El estratega uruguayo Diego Alonso se responsabilizó del empate 1-1 que sufrió Monterrey frente a Pumas de la UNAM, en partido de la quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Rayados desaprovechó un hombre de más durante gran parte del partido y en el cierre dejó ir el 1-0 cuando el portero argentino Marcelo Barovero tardó en despejar una pelota sencilla y la jugada acabó en gol de Juan Iturbe.

“El control lo tuvimos, jugadas y acciones de peligro. Hubo un error, una mala salida. Si hay un responsable del gol soy yo y no Marcelo Barovero”, enfatizó el entrenador durante la conferencia de prensa.

Independientemente de la igualada recordó que siguen invictos y son líderes del certamen, pero dejó en claro que siempre querrán más, ganar en cualquier cancha sin importar el rival.

“Hay tranquilidad pero siempre queremos más, ganar todos los partidos y queremos ser mejores en cada partido, la exigencia cada vez es máxima, queremos ganar donde juguemos de local o visitante, exigirnos que debemos seguir apretándonos para hacer más cosas”, agregó.

Diego Alonso se dio tiempo para felicitar a Bruno Marioni por su reciente nombramiento como técnico de Pumas y opinó sobre el reciente fichaje de los regiomontanos Miguel Layún, “estamos felices por tenerlo y entre todos haremos un gran equipo”.