Técnico de Monarcas se dice tranquilo pese a derrota 0-4 ante Necaxa

El técnico de Monarcas, Roberto Hernández dijo que el 0-4 en contra que tuvo esta tarde ante Rayos de Necaxa, en lo que fue su tercer duelo de preparación, le tiene sin cuidado, pues va más por el...

El técnico de Monarcas, Roberto Hernández dijo que el 0-4 en contra que tuvo esta tarde ante Rayos de Necaxa, en lo que fue su tercer duelo de preparación, le tiene sin cuidado, pues va más por el funcionamiento del equipo.

“Los resultados no nos han acompañado, pero yo me preocupo por el funcionamiento. Hoy, el equipo mostró una cara distinta, con mejor ritmo y mayor intención, generamos acciones de gol que no pudimos concretar”.

En declaraciones al término del encuentro en el estadio Morelos, reconoció que falta por afinar algunos detalles, “pero falta eso, detallar el último pase, el último toque. Sé que vamos a llegar a esa finura y el equipo caminará bien”.

Sus palabras se hicieron eco en la página web del club, a la cual explicó que en la gira que realizarán por territorio estadounidense, a partir del próximo fin de semana, espera tener ya una alineación cercana a la titular para el arranque del Torneo Apertura 2018.

“Vamos a darle un poco más de intención al cuadro titular, buscaremos lo más cercano a esa jornada uno en los partidos que tenemos en Estados Unidos, para eso son, esa es su finalidad”.

En esa gira, el conjunto michoacano se medirá con Tigres de la UANL, América, Xolos de Tijuana y Reno FC, por lo que confía en que para el 23 de julio sus elementos lleguen en buena forma y puedan sumar fuera de casa ante Toluca.

“Espero llegar a tope, o lo mejor posible, la idea es empezar ganando en la jornada uno, es difícil, por el trajín que se debe hacer en la pretemporada, pero quiero estar por lo menos en un 80 por ciento para poder empezar bien el torneo”.

Ante la falta de gol que ha mostrado su escuadra, confirmó el interés por tener un delantero más, “necesitamos un atacante más, seguimos en esa búsqueda, ojalá que llegue y se concrete lo antes posible, para integrarlo rápido a la dinámica del equipo”.