Técnico de Manchester United destaca las victorias de visitante

Para el suizo Ole Gunnar Solskjaer, estratega de Manchester United, su equipo debe salir a ganar ante Paris Saint-Germain, pues en sus últimos ocho juegos en condición de visitante ha salido...

Para el suizo Ole Gunnar Solskjaer, estratega de Manchester United, su equipo debe salir a ganar ante Paris Saint-Germain, pues en sus últimos ocho juegos en condición de visitante ha salido victorioso.

“No podemos descartar los juegos que tuvimos de visitante, estuvimos fantásticos lejos de casa, no vamos a salir a dar pelea, vamos a salir y disfrutar del juego”, mencionó Solksjaer para la página web oficial del club.

El técnico escocés destacó el gran juego que desarrolló el PSG en Old Trafford, casa de Manchester United, a lo que agregó que la visita de su equipo a tierras francesas será difícil, pero será un desafío para sus jugadores de demostrar lo que saben hacer.

La racha actual que los “red devils” han logrado cuando pisan campo visitante es considerado uno de los grandes logros en la actual gestión de Solksjaer, pues ni Alex Ferguson, histórico entrenador de Manchester United, lo había logrado.

“Es un logro increíble para los jugadores, han tenido confianza fuera de casa, así que espero que podamos llevar eso a París, porque tenemos que hacerlo, ya que estamos en el campo contra los mejores jugadores”, acotó.