El director técnico de Manchester United, José Mourinho, busca al responsable de filtrar su alineación tres horas antes del cotejo, que perdió 4-0 ante Chelsea en la cancha del Stamford Bridge, partido correspondiente a la fecha nueve de la Premier League.

El estratega se mostró molesto al término del encuentro no solo por la goleada que le propinaron los “blue”, también porque alguien del grupo filtró el parado táctico del conjunto.

Según la prensa local, el estratega gritó de manera airada después de descubrir que alguien había sido desleal al dar información tan importante, la cual le da ventaja al rival.

No es la primera vez que le sucede esto a Mourinho, en su etapa con Chelsea le pasó lo mismo, los aficionados señalaron a Eden Hazard, Cesc Fàbregas y Diego Costa de ser los responsables.

También le pasó con el conjunto de Real Madrid, ya que en esa ocasión acusó al centrocampista Esteban Granero de filtrar información.

Para finalizar, los “red devils” se encuentran en la séptima posición de la tabla de la Premier League con 14 puntos, con cuatro victorias, dos empates y tres descalabros.