Técnico de Manchester City feliz tras cierre del mercado invernal

El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, se dijo contento luego de finalizar el mercado invernal, al considerar que posee un equipo completo para disputar la segunda mitad de la...

El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola, se dijo contento luego de finalizar el mercado invernal, al considerar que posee un equipo completo para disputar la segunda mitad de la temporada 2016-2017.

“Tenemos suficientes jugadores, no vamos a fichar, hoy es el último día y estoy feliz. Cada fin de semana estoy triste porque tengo que dejar tres o cuatro jugadores en casa. Si algún futbolista se fuera, podríamos considerar traer a alguien, pero estoy feliz con lo que tengo”, agregó en conferencia de prensa.

Para este mercado invernal “City” solo cedió a David Faupala, francés de 19 años, al Chesterfield Town, y el delantero brasileño Gabriel Jesús es la única alta del cuadro de Guardiola, pero su compra se realizó desde agosto de 2016, proveniente de Palmeiras de Brasil.

Previo al duelo que sostendrá con West Ham, Guardiola afirmó que tendrá de regreso al atacante argentino Sergio “Kun” Agüero, quien se lesionó en el empate 3-3 ante Tottenham, además de la incorporación del mediocampista Fernando Luiz Rosa “Fernandiho”, tras cumplir un castigo de cuatro partidos de suspensión por la roja ante Burnley.