Técnico de León afirma que su nivel se verá en primer duelo oficial

El técnico argentino Javier Torrente señaló que será hasta que León enfrente su primer partido en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, cuando se conozca su nivel, sin embargo, se mostró satisfecho...

El técnico argentino Javier Torrente señaló que será hasta que León enfrente su primer partido en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, cuando se conozca su nivel, sin embargo, se mostró satisfecho con el trabajo que han hecho en la pretemporada.

“Hasta que no empecemos a jugar no se puede saber, en estos partidos amistosos se ha desempeñado bien”, dijo el estratega tras el triunfo que logró sobre el cuadro de Celaya del Ascenso MX.

Explicó que pese a que en días pasados empataron con Mineros de Zacatecas “fuimos amplios dominadores para marcar más goles y en este juego se marcaron, creo que estamos tratando de darle forma al equipo con poco tiempo de trabajo”.

Por otra parte, el estratega lamentó que el volante Elías Hernández todavía presenta las dolencias que lo aquejaron en la recta final del Torneo Apertura 2016.

“Tiene molestias no le permite jugar con comodidad, es una carta fuerte al ataque, que no esté es complicado, pero también confiamos en jugadores como (Andrés) Andrade, pero tampoco podemos contar con él para el primer partido por suspensión”, estableció.

Destacó que necesitan “curarlo, porque así como está no le sirve a él, no le sirve al equipo, está lento, errático con cuestiones que hoy se vieron y tuvo que pedir el cambio a los 25 minutos. Debemos tomar la decisión de hacer lo que haya que hacer para poder curarlo”.

Sobre la incorporación del delantero paraguayo Walter González, indicó que está dentro de las opciones, pero que hay situaciones que tienen detenida la negociación.

“Walter González está dentro de los posibles, pero han surgido algunas trabas, pero no es el único nombre, también hay otros”, sentenció.