Técnico de Inglaterra admite que son favoritos en Eurocopa

El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, admitió que su equipo es considerado uno de los favoritos para ganar la Eurocopa Francia 2016, después de darse a conocer a sus rivales de grupo...

El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, admitió que su equipo es considerado uno de los favoritos para ganar la Eurocopa Francia 2016, después de darse a conocer a sus rivales de grupo.

Los ingleses se enfrentarán con Rusia, Gales y Eslovaquia en la Fase de Grupos de la Eurocopa. "Estar en el bombo uno significa que somos uno de los favoritos y lo aceptamos, pero eso deja de ser importante cuando inicia el partido", afirmó el estratega.

Indicó que le gustó ver que Gales lo hiciera tan bien en la fase de clasificación. "Tiene jugadores muy buenos, especialmente Gareth Bale, una estrella mundial y el jugador más caro del planeta".

Advirtió que tiene mucho que estudiar desde ahora hasta junio próximo. "Gales es una selección muy organizada, tiene un gran espíritu de equipo y una columna vertebral muy sólida".

El técnico de la selección de Inglaterra, la cual tuvo una clasificación invicta, apuntó que todas las selecciones iban a ser complicadas, "Rusia y Eslovaquia serán rivales interesantes. No he jugado nunca contra ellas en mi carrera como seleccionador".

Los "Pross" iniciarán su camino en la Euro en Marsella frente a Rusia, el 11 de junio, antes de verse las caras con Gales en Lens, el día 16, y cerrará la fase de grupos frente a Eslovaquia en Saint Etienne, el 20 junio de 2016.