Técnico de Granada dice estar ilusionado por avanzar en Copa del Rey

Granada, equipo en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, está entusiasmado con mantener la ventaja de 1-0 que obtuvieron en la ida sobre el Osasuna y avanzar a octavos de final de la...

Granada, equipo en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, está entusiasmado con mantener la ventaja de 1-0 que obtuvieron en la ida sobre el Osasuna y avanzar a octavos de final de la Copa del Rey, aseguró su entrenador Lucas Alcaraz.

“Evidentemente nosotros tenemos puesta la ilusión en pasar la eliminatoria y en ese sentido vamos a competir con la máxima intensidad", declaró el estratega en conferencia de prensa.

El timonel de los “nazaríes” también señaló que los partidos de copa se afrontan de manera diferente a los de liga, por lo que se dijo preparado para cualquier situación que se pueda presentar durante el encuentro.

"Un partido de Copa con todo lo que supone un partido de vuelta. Son partidos que empiezan más o menos organizados y en las segundas partes, por las necesidades del que vaya detrás en el marcador, se suelen romper bastante”, puntualizó.