Técnico de Francia destaca preparación de sus pupilos tras victoria

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps aseguró que el resultado contra Argentina es por los meses de práctica, a pesar de las críticas que recibieron en el proceso.Tras la...

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps aseguró que el resultado contra Argentina es por los meses de práctica, a pesar de las críticas que recibieron en el proceso.

Tras la derrota, en casa, de la Eurocopa 2016, tanto Didier Deschamps como el conjunto francés han estado bajo la lupa de la prensa de su país y atacada por no demostrar el talento y potencial con el que cuentan, así que esta victoria llega como bocanada de aire fresco para Antoine Griezmann y compañía.

"Hicimos un gran partido y, aunque cometimos errores, supimos controlar bien la situación. Ahora siento una gran emoción, estoy muy contento por mis jugadores", expresó el técnico en la conferencia de prensa.

"Les Bleus" han sido duramente criticados por la prensa de su país e internacional por la carencia de buen futbol a lo largo de la fase de grupos y previo a la Copa Mundial, pero con la victoria 4-2 sobre Argentina, se minimiza el accionar de los encuentros pasados y se piensa e ilusiona con lo que este equipo puede lograr.

A pesar de saber que no se ha desplegado el mejor futbol posible con el plantel que cuenta, Deschamps destaca que su equipo se preparó por meses para jugar partidos de esta índole.

"Siempre vamos a tener críticas, pero hoy hicimos un partido grande, de calidad, hicimos sufrir a Argentina", remarcó el que fuera capitán de Francia hace 20 años cuando obtuvieron el título Mundial.