Técnico de España destaca mentalidad del equipo frente a Inglaterra

El estratega de la selección de España Julen Lopetegui, destacó la mentalidad de sus pupilos en el encuentro donde empató de último minuto 2-2 contra Inglaterra en la cancha de Wembley. Lopetegui...

El estratega de la selección de España Julen Lopetegui, destacó la mentalidad de sus pupilos en el encuentro donde empató de último minuto 2-2 contra Inglaterra en la cancha de Wembley.

Lopetegui declaró a los medios después del encuentro: “La mentalidad del equipo ha sido muy buena y creo que en la parte final del partido fuimos mejores. Hemos tenido carácter, ambición y personalidad para remontar el partido”.

Julen analizó de forma tranquila el empate contra Inglaterra luego de estar abajo en el marcador por dos goles; Francisco Alarcón fue el encargado de anotar el gol de empate para “La Roja”.

El seleccionador español sentenció que este partido no se jugó como un amistoso: "El partido ha tenido intensidad, era un encuentro de alto nivel en el que los jugadores intentan dar el máximo".

Por otra parte, se mostró contento por el debut del delantero Iago Aspas y del mediocampista Ander Herrera, los cuales calificó como “intensos” y supieron aprovechar su oportunidad.