Técnico de España afirma que tienen la obligación de ganar ante China

Jorge Vilda, técnico de la selección de España de futbol, afirmó que la consigna en su equipo es salir con el triunfo sobre China para así conseguir su boleto a octavos de final de la Copa del Mundo...

Jorge Vilda, técnico de la selección de España de futbol, afirmó que la consigna en su equipo es salir con el triunfo sobre China para así conseguir su boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019.

“La selección está totalmente centrada y concentrada para ganar a China. No pensamos en otra cosa”, señaló en conferencia de prensa previa de este juego correspondiente al Grupo B.

Vilda manifestó que ansían ser primeras en su sector, “por eso queremos ganar el partido. El esfuerzo es enorme por parte de las jugadoras y la progresión desde el primer partido ha sido muy buena respecto a ritmo".

El estratega apuntó que el cotejo ante China es muy importante para seguir haciendo historia. “Tenemos algo preparado para este partido como para todos, se trabajan diferentes matices”.

Destacó que más allá de la dificultad que representará enfrentar a un rival que también requiere del triunfo, su escuadra tiene los argumentos para nulificarlas.

Jorge Vilda consideró que sería un error pensar en el duelo de la segunda ronda y desconcentrarse de lo que será el cotejo ante el conjunto asiático, “no hemos pensado en un posible cruce de octavos de final. Todos son suposiciones”.

-Fin de nota-