Técnico de Cruz Azul considera que aún falta mucho por corregir

El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jemez, dijo que a pesar de estar contento por el resultado y la forma en que jugó su equipo en el triunfo ante Chivas, aún falta mucho por mejorar, pues...

El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jemez, dijo que a pesar de estar contento por el resultado y la forma en que jugó su equipo en el triunfo ante Chivas, aún falta mucho por mejorar, pues el haber dejado puntos en el camino los tenía "tragando mier...".

Se dijo orgulloso de ser entrenador de Cruz Azul, equipo que tiene la unidad que ha mostrado en este proceso y que ha sabido tragarse eso a lo largo del torneo y que ha sabido hacerlo para salir adelante de esta situación y sigue trabajando en unión.

"Si de algo me enorgullezco de ser el reciclo de Cruz Azul es por tener el vestuario que tengo, por tener los jugadores que tengo, me he llevado una grata sorpresa de ver un equipo que ha tenido que tragar mier.. por toneladas pero la hemos sabido tragar y digerir", expresó.

Señaló que a pesar de esas situaciones adversas que han tenido que vivir a lo largo del torneo, ha hecho que se mantengan erguidos y pensando en salir adelante, "seguimos enteros, seguimos trabajando y esa unión ha hecho que nuestro trabajo no caiga en saco roto".

Por ello, dijo, a pesar de todo lo anterior esperan poder conseguir algo y van a ir por el resultado en los partidos que quedan y algunas conjugaciones de resultados para aspirar a una posibilidad de liguilla, que van por los puntos que quedan sin saber qué va a pasar.

"Sabemos que no hemos dado los resultados que la afición esperaba ni que a nosotros nos hubiera gustado dar pero quedan dos partidos y vamos a luchar por los puntos que hay, aún no sabemos lo que va a pasar pero hemos cometido errores que nos han costado puntos y que ahora nos hacen falta", indicó.

Asimismo, comentó que "cuando llegué al club sabía que había que cambiar muchísimas cosas, encontramos al club con las patas arriba y todavía hay muchísimas cosas por cambiar y hoy era muy importante ganar para brindarle a la afición un gran juego".