Técnico de Bolivia reconoce que su equipo está mal en lo anímico

Luego de perder sus primeros dos partidos en la Copa América Brasil 2019, los jugadores de la selección boliviana de futbol están mal en el aspecto anímico, señaló el técnico Eduardo Villegas.El...

Luego de perder sus primeros dos partidos en la Copa América Brasil 2019, los jugadores de la selección boliviana de futbol están mal en el aspecto anímico, señaló el técnico Eduardo Villegas.

El cuadro “altiplánico” cayó 3-0 con Brasil en su debut, mientras en su segundo compromiso fue superado 3-1 por el representativo de Perú.

"El equipo está un tanto golpeado, un tanto lastimado por las derrotas”, declaró en conferencia de prensa previo al duelo de este sábado con Venezuela.

Respecto de las palabras de César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), en el sentido de que hay jugadores de este representativo nacional que no sienten los colores y que se debe hacer un cambio profundo, indicó que es un tema que prefiere no tocar en este momento.

“Estamos tratando de dejarlo para más adelante, esperemos que no haya afectado en el sentimiento del jugador y si fue así, esperemos que sea para lo positivo", apuntó.

Indicó que tampoco le ofrecerá una contestación a Salinas, ya que es algo que prefiere decirlo de frente y cuando haya terminado su participación en la competencia internacional.

“No voy a responder a eso porque respeto mucho a las personas y lo que se tenga que decir se dirá personalmente cuando termine la Copa América", sentenció.

Sin puntos en la competencia, Bolivia enfrentará a Venezuela este sábado en el estadio Mineirao, en juego de la fecha tres del Grupo A a partir de las 16:00 hora local (14:00 del centro de México).

-Fin de nota-