Técnico de Bayern declara que tal vez uno u otro ya pensaba en Liverpool

El técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, declaró al final del partido ante Augsburg que quizá algunos de sus jugadores ya pensaban en el encuentro que tendrán el próximo martes, en la ida de los...

El técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, declaró al final del partido ante Augsburg que quizá algunos de sus jugadores ya pensaban en el encuentro que tendrán el próximo martes, en la ida de los octavos de final de la Champions League contra Liverpool.

“La conclusión es una merecida y trabajada victoria. Tal vez uno u otro ya estaba pensando en Liverpool. Eso no se puede descartar y no es bueno, pero es humano", mencionó el entrenador tras la victoria 3-2 ante el Augsburg en la liga alemana.

El equipo bávaro se fue abajo en el marcador apenas comenzado el encuentro, a lo que Kovac expresó: "Entramos mal en el partido. No recuerdo haber concedido un gol tan pronto. Eso fue muy molesto. Pero aceptamos la pelea, especialmente en la primera mitad, la segunda fue más clara luego”.

Por su parte, el guardameta Manuel Neuer se refirió a los problemas defensivos, "habíamos planeado defender bien y finalmente queríamos volver a dejar la portería a cero. Lamentablemente no lo logramos”.

Bayern Múnich se colocó a dos unidades de la punta en la que se encuentra el Borussia Dortmund, que tiene un partido menos.