Técnico de Barcelona cree que deben reforzarse en mercado de invierno

Luis Enrique, técnico del Barcelona, señaló que para el mercado de invierno requieren reforzarse, pues aunque son líderes en la liga de España, aún deben mejorar, además que siempre hay lesiones...

Luis Enrique, técnico del Barcelona, señaló que para el mercado de invierno requieren reforzarse, pues aunque son líderes en la liga de España, aún deben mejorar, además que siempre hay lesiones.

"Cuando se abra esa ventana, soy partidario de reforzarnos. Siempre hay que mejorar. Este año, ya sea por las lesiones o por jugadores que se marcharon, hay una diferencia. Siempre soy partidario de mejorar", afirmó.

El técnico blaugrana apuntó que todavía no han hecho nada, sólo ganar tres puntos al Real Madrid, y en la Champions League la clasificación a octavos de final. "Queda mucha tela que cortar y aún no hemos conseguido nada", señaló.

Sobre la recuperación del delantero argentino Lionel Messi, comentó que lo vio muy bien, "creo que lo vimos todos, no está al cien por cien, necesita más ritmo de competición, pero Leo, a un nivel más bajo de lo habitual, tiene suficiente para marcar la diferencia".

De la Real Sociedad, su rival este sábado en el Camp Nou, subrayó que con su nuevo técnico Eusebio Sacristán han mejorado y serán muy peligrosos, "tenemos un partido como referencia, pero ya nos ha servido para ver un poco lo que Eusebio quiere que sea su equipo".