Técnico de Atlas considera que directiva estudiará su continuidad

Gerardo Espinoza, actual entrenador del Atlas de Guadalajara, entiende que la directiva será la encargada de estudiar su continuidad al frente del equipo, pero sin duda le causa ilusión.“Claro que...

Gerardo Espinoza, actual entrenador del Atlas de Guadalajara, entiende que la directiva será la encargada de estudiar su continuidad al frente del equipo, pero sin duda le causa ilusión.

“Claro que me ilusiona quedarme. Se empezó a tocar bastante ese tema (de la planificación), pero necesito estar concentrado en el presente que estamos viviendo”, subrayó.

Sabe que lo que resta del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX será fundamental para que pueda convencer a los directivos y cumplir su deseo de ser el máximo responsable de la plantilla.

“Un porcentaje como tal es difícil darlo, considero que estos partidos pueden determinar el futuro, la directiva en sí tiene que hacer un examen más profundo, ellos deberán trabajar todos los días, considero que hay que ser integrales en esa toma de decisiones", indicó Espinoza.

Valoró lo hecho por sus pupilos en el pasado encuentro, en el que vencieron al entonces líder Santos Laguna, por lo que enfatizó que hay calidad en el equipo para conseguir mejores resultados, sólo se trata de trabajo y dar confianza.

“El reflejo debe ser la alineación del partido pasado, este es un gran momento, hay una buena generación. Esta generación tiene más calidad que otras en las que estuvimos, ellos deben demostrar que no fue una casualidad lo que hicieron el partido pasado, hay que cobijarlos con gente experimentada”, expresó.

El principal objetivo de Gerardo Espinoza y los Rojinegros es evitar el descenso, objetivo que está cerca a falta de cuatro partidos por disputarse y porque Tiburones Rojos de Veracruz está en el fondo de la porcentual, a ocho puntos del propio cuadro tapatío.