Técnico de Arsenal reconoce superioridad del Manchester City

El español Unai Emery, estratega de Arsenal, señaló que Manchester City mostró su superioridad durante 90 minutos, tras perder 3-1 en la jornada 26 de la Premier League.“En la primera mitad luchamos...

El español Unai Emery, estratega de Arsenal, señaló que Manchester City mostró su superioridad durante 90 minutos, tras perder 3-1 en la jornada 26 de la Premier League.

“En la primera mitad luchamos y fuimos fuertes defensivamente durante algunos momentos, pero cuando ellos (el City) tuvieron la posesión y defendíamos muy abajo, pudieron anotar”, declaró en conferencia de prensa.

Sobre si a sus jugadores les faltaba mentalidad para ganar fuera de casa, Emery subrayó que sus dirigidos saben cuándo son mejores y cuando no lo son, incluso si deben luchar un poco más de lo normal.

El entrenador consideró que es más acierto del City que error de su defensa, pues los dirigidos por el español “Pep” Guardiola, tienen gran capacidad individual, tras recibir los tres goles con un estilo similar.

Arsenal es sexto de la tabla general con 47 unidades, a dos de Chelsea y a una de Manchester United, y enfrentará al Huddersfield Town en la siguiente fecha; los “citizens” irán contra Everton y son sublíderes con 59 puntos.