Técnico de Arsenal dicta inferioridad ante Barcelona en Champions

El francés Arsène Wenger, entrenador de Arsenal, determinó al final de la caída de su equipo ante Barcelona (2-0), que el conjunto español es mejor que el suyo y que su rival tiene el 95 por ciento...

El francés Arsène Wenger, entrenador de Arsenal, determinó al final de la caída de su equipo ante Barcelona (2-0), que el conjunto español es mejor que el suyo y que su rival tiene el 95 por ciento de la clasificación en sus manos.

El estratega se mostró insatisfecho y decepcionado tras perder la batalla en la que consideró sus pupilos se esforzaron al máximo, también reiteró que su equipo puedo haber conseguido el empate a cero e incluso ganar el encuentro en caso de haber mantenido la disciplina hasta el final.

"Son mejores que nosotros, eso lo sabe todo el mundo. Pero si hubiéramos mantenido la disciplina durante todo el partido podríamos habernos llevado la victoria", lamentó Wenger en conferencia de prensa.

"Fuimos impacientes en la creación del juego, perdimos balones que normalmente no perdemos y no respondimos bien. Es un resultado complicado de aceptar", anunció el francés.

Sin embargo, el timonel de los “gunners” aclaró que a pesar de la desventaja con la que llegarán para el partido de vuelta, su equipo no dará por perdida la eliminatoria y buscará concentrarse para el próximo enfrentamiento en Barcelona.

Sin excusas, Wenger reconoció la derrota y no tomó represalias en contra del arbitraje por el penal marcado a favor de los “azulgrana”.

“Tenemos que ver por nosotros mismos y analizar. Tal vez se marcaron una o dos faltas que no eran, pero es cosa que no creo que haya influido en el resultado”, declaró el entrenador.