> Técnico de AC Milan asegura que trabajó muy duro para llegar al club

Técnico de AC Milan asegura que trabajó muy duro para llegar al club

A pocos días de ser sido nombrado el nuevo entrenador del AC Milan, Marco Giampaolo destacó que pertenecer a uno de los clubes más importantes de Europa es una gran oportunidad para él.“Trabajé muy...

A pocos días de ser sido nombrado el nuevo entrenador del AC Milan, Marco Giampaolo destacó que pertenecer a uno de los clubes más importantes de Europa es una gran oportunidad para él.

“Trabajé muy duro, estoy feliz y motivado. El viaje para llegar aquí fue largo y no ha terminado, porque nunca hay un final, uno nunca deja de desarrollar proyectos e ideas”, mencionó en entrevista para Milan TV.

El oriundo de Bellinzona, Suiza, indicó que no puede esperar para poner un pie en Milanello, “he escuchado cosas buenas sobre las instalaciones y su organización”.

Giampaolo señaló que la próxima temporada será realmente desafiante, ya que en los últimos años la Serie A ha sido más competitiva, así como también hay un cambio de tendencia y mentalidad en muchos equipos, incluso los llamados "clubes pequeños".

El nuevo entrenador de los de rossoneri puntualizó que la misión y el objetivo que tiene es jugar un futbol entretenido y atractivo, que a su vez lleve a ganar juegos.

“La historia del Milán siempre se ha destacado por ser un equipo que busca jugar con un futbol de calidad y obtener los mejores resultados. Estoy en un club que sabe lo que realmente significa jugar futbol de calidad, porque ya está acostumbrado a este tipo de mentalidad”, subrayó el estratega.

-Fin de nota-